Comunicados de Prensa
SANY Acelera la Transición hacia la Energía Limpia en la Era de la Industria 4.0 con una Estrategia de Desarrollo Inteligente y Baja en Carbono
12/04/2024

SANY firmó múltiples acuerdos de cooperación estratégica en marzo para acelerar la transición hacia la nueva era de la Industria 4.0 liderada por tecnologías de energía limpia. En el futuro, SANY profundizará la cooperación con Mitsui Sumitomo Group (China) y su Laboratorio de Innovación, así como con Panasonic Four-dimensional en el campo de gestión de activos de baterías y el control de riesgos para camiones pesados de nueva energía, promoviendo conjuntamente el desarrollo de la economía circular de baterías. Además, SANY colaborará con Ambarella para centrarse en el desarrollo inteligente del mercado automotriz, acelerando el avance de soluciones inteligentes de alto nivel y liderando la nueva tendencia en la operación de máquinas no tripuladas (IA).

Promover el Desarrollo de Camiones Pesados de Nueva Energía para un Futuro Ecológico y Eficiente

La tendencia mundial hacia opciones de transporte con bajas emisiones de carbono está acelerando la transición hacia vehículos pesados eléctricos, especialmente en China. Sin embargo, a medida que estos vehículos ganan popularidad en el mercado, los compradores potenciales expresan sus reservas. Estas preocupaciones se deben en gran medida a la falta de un análisis exhaustivo sobre el costo total de propiedad, la incertidumbre sobre el valor de los activos a largo plazo y la ausencia de servicios integrales de gestión de riesgos en la industria.

Para abordar este problema, SANY Heavy Truck, Mitsui Sumitomo Marine (China), el Laboratorio de Innovación de Sumitomo Mitsui Offshore Group en China y Panasonic Four-dimensional han formado una alianza estratégica altamente coordinada y compatible. Aprovecharán sus respectivas ventajas profesionales, explorarán soluciones novedosas y profundizarán y ampliarán su cooperación futura.

Como parte de esta colaboración, SANY Heavy Truck y Panasonic Four-dimensional mantendrán discusiones en profundidad y trabajarán juntos para establecer y maximizar el valor de un sistema de gestión para activos de baterías que cubra todo el ciclo de vida de los camiones pesados eléctricos. A partir de esta colaboración, Mitsui Sumitomo Marine (China) explorará activamente medidas de prevención de riesgos y desarrollará nuevos servicios de seguros adecuados para el campo de los camiones pesados eléctricos, brindando una protección sólida para su amplia adopción y aplicación. Esta cooperación trilateral es una alianza sólida que impulsa el desarrollo saludable y estable de una nueva industria de camiones pesados de nueva energía, creando un futuro ecológico y eficiente, y contribuyendo al objetivo de una sociedad descarbonizada.

Acelerando la Transformación de la Inteligencia Industrial: Liderando la Nueva Ola de Control en IA

SANY y Ambarella, una empresa líder en semiconductores de IA (NASDAQ: AMBA), han formado una alianza estratégica. La colaboración tiene como objetivo enfocarse en soluciones de movilidad avanzadas para el mercado global. SANY acordó utilizar sistemas en chip (SoCs) de controladores de dominio de IA para automóviles de la serie avanzada CV3-AD de Ambarella. La colaboración busca crear soluciones de conducción automatizada de vanguardia, realizar validaciones técnicas e implementarlas en los próximos vehículos comerciales y especiales de SANY. Además, las dos empresas colaborarán en el desarrollo conjunto de soluciones de conducción autónomo de alto rendimiento y altamente integradas, con el objetivo compartido de poner en producción el primer modelo de vehículo colaborativo para 2025.

Fermi Wang, presidente, director ejecutivo, director y presidente de Ambarella, destacó la alineación de la empresa con SANY en términos de digitalización y descarbonización. Destacó las características líderes en la industria del IA SoC de Ambarella, que incluye el bajo consumo de energía, el alto rendimiento y las excelentes capacidades de procesamiento de imágenes. Wang mencionó el éxito de la serie CV2 de Ambarella, así como las capacidades avanzadas de la serie CV3 de 5 nm para admitir funciones de conducción inteligente sin mapas de alta definición.

SANY se compromete a estar a la vanguardia tanto en liderazgo tecnológico, como en superioridad de calidad, impulsando la innovación dentro de la industria. Al forjar alianzas estratégicas, SANY se alinea con los movimientos mundiales hacia la descarbonización y la transformación digital, brindando soluciones que son a la vez ambientalmente sostenibles y operativamente eficientes. Como resultado, SANY está encabezando la nueva era de tecnologías energéticas limpia de la industria.

Últimos Artículos
| Noticias
Las últimas noticias y actualizaciones, directas de SANY
Gracias por sus comentarios