SANY logró avances significativos en su campaña de servicio en Filipinas. La iniciativa de otoño abarcó la asombrosa cifra de 4.800 kilómetros a lo largo de la isla norteña y Mindanao. Esta campaña, en el que participó un equipo especializado de los departamentos de servicio, marketing e I+D, tenía como objetivo fortalecer el compromiso de SANY al servicio de cliente y a la calidad del producto.
Con una cobertura de 41 clientes y 360 vehículos, el recorrido de la campaña superó los 10.000 kilómetros, alcanzando hasta el momento un avance del 90%. El equipo adoptó una estrategia centrada en el cliente para realizar inspecciones completas, concentrándose en las demandas de los clientes, el uso del equipo, los estándares de mantenimiento y la disponibilidad de piezas.
En la topografía desafiante de Filipinas, compuesta por más de 7.000 islas, el equipo de servicio enfrentó condiciones climáticas adversas y regiones mineras aisladas e inaccesibles. A pesar de estos obstáculos, persistieron en su objetivo, garantizando el funcionamiento eficiente de la maquinaria SANY y cumpliendo con el compromiso de la empresa de brindar un servicio de alta calidad.
Se tomaron con seriedad los comentarios de los clientes, como uno de la región de Surigao que sugirió mejorar la longevidad de las placas de fricción en los camiones volquete. Para abordar estas demandas particulares, el equipo de I+D llevó a cabo un estudio in situ que dio como resultado importantes mejoras de diseño y la adición de dispositivos de pulverización de agua.
La innovación continuó con el lanzamiento de nuevos productos Euro V, que incluyen componentes estructurales mejorados y tecnología de frenos de vanguardia, diseñados para las condiciones mineras exigentes de Filipinas. Además de ofrecer capacitación e instrucciones de mantenimiento exhaustivas, el equipo se aseguró de que los automóviles se usaran de manera efectiva, disipando las preocupaciones posteriores a la compra al mantener un almacén central completamente abastecido en Manila.
Además de mejorar la reputación de confiabilidad de SANY, la campaña también creó oportunidades para negocios recurrentes. La iniciativa fue todo un éxito, como lo demuestra el renovado interés en los productos de SANY por parte de clientes en áreas como Surigao y el norte de Luzón.
La campaña de servicio integral de SANY demuestra su firme dedicación a la calidad y la satisfacción del cliente y allana el camino para futuras contribuciones al desarrollo de infraestructura de Filipinas.