El año 2024 marca el undécimo aniversario desde el establecimiento de la Fundación SANY. El proyecto inaugural de la fundación, “Cumplimiento de Sueños”, inició la misión de SANY de promover la filantropía científica. Con el paso de los años, su alcance se ha ampliado para incluir la defensa pública, el rescate técnico y la revitalización rural:
· Defensa pública: La fundación tiene como objetivo conectar a los empleados de SANY Group con el público en general para participar juntos en actividades de caridad.
· Rescate técnico: Como líder en maquinaria industrial pesada, SANY juega un papel vital en todo el mundo, durante los grandes desastres naturales al proveer operaciones de rescate cruciales.
· Revitalización rural: Respondiendo a los llamados a la prosperidad compartida y a proyectos nacionales a largo plazo de alivio de la pobreza.
· Educación de Tinkering: Se desarrolló un sistema técnico integral en colaboración con escuelas y organizaciones comunitarias en todo el país. Hasta la fecha, más de 40.000 niños en 24 provincias han participado.
La Escuela Primaria Pan Shi en Hengyang es uno de los sitios del proyecto de educación de Tinkering. En el mes de octubre, SANY Group, la Fundación SANY y Nippon Paint China organizaron conjuntamente un evento de caridad en la Escuela Primaria Pan Shi, con el objetivo de apoyar la educación rural y promover la innovación interdisciplinaria para mejorar de manera continua la alfabetización de los niños rurales.
El proyecto “Digging Tinkering Education” fue lanzado por la Fundación SANY en 2022, ofreciendo cursos inclusivos y de alta calidad de ingeniería técnica a áreas con menos recursos. Esta iniciativa permite que los estudiantes tomen interés por involucrarse en investigaciones científicas complejas y tareas de ingeniería, fomentando la creatividad, la iniciativa y la cultura científica entre los niños de áreas rurales.
Este verano, Educación de Tinkering colaboró con el proyecto “El Color, una Forma de Amor” de Nippon China para transformar el entorno de aprendizaje de la Escuela Primaria Banshi con un mural temático llamado “Sueños del Futuro”. Esta colaboración creó una atmósfera vibrante, imaginativa que pudo estimular la creatividad de los estudiantes.
El día también incluyó actividades envolventes como clases de pintura exploratoria de carreras profesionales, permitiendo a los estudiantes de la Escuela Primaria Banshi disfrutar de experiencias inmersivas de aprendizaje, al mismo tiempo que fomentaban el pensamiento creativo y despertaban la curiosidad entre ellos. El equipo de SANY donó una excavadora a control remoto y organizó un desafío para los niños, despertando su espíritu competitivo y creando un gran interés por la maquinaria pesada. Apoyar la educación rural y fomentar la próxima generación vibrante y creativa de la nación requiere el esfuerzo colectivo de la población.
“Durante la última década, la Fundación SANY ha proporcionado asistencia financiera a numerosas organizaciones benéficas, con inversiones individuales que oscilan entre 200.000 y 10 millones de yuanes, abarcando sectores como educación, grupos vulnerables, salud mental, nuevas energías e innovación social, entre otras áreas”, afirmó Shen Danxi, Secretario General de la Fundación SANY. “Estamos comprometidos a construir una sociedad mejor, encarnando el espíritu de generosidad y asegurando que cada acto de bondad maximice su impacto”.
La Fundación SANY, creada por SANY Group, es una fundación de recaudación de fondos de carácter privado dedicada a promover la filantropía científica, apoyar la consecución de valores filantrópicos y crear un cambio real en el mundo. Para lograr este objetivo, SANY seguirá explorando modelos de colaboración en la educación rural y fomentando oportunidades de cooperación intersectorial para proporcionar novedosas ideas y generar un mayor valor en el impulso de la educación rural.