Historias Destacadas
Compromiso con la Neutralidad de Carbono: Allanando el Camino para un Futuro Sostenible
02/03/2024

El 26 de enero se celebró a nivel mundial el primer Día Internacional de la Energía Limpia, proclamado por las Naciones Unidas, destacando el papel crucial que desempeña la energía limpia en la promoción de una transición energética sostenible. Participamos activamente en esta iniciativa brindando soluciones integradas para operaciones de energía limpia e impulsando la transformación industrial ecológica.

Priorizamos el desarrollo de tecnologías de ahorro energético y ofrecemos productos altamente eficientes y de bajo consumo energético, con avances notables en híbridos, eléctricos, combustibles de hidrógeno, energía eólica y construcción prefabricada:

• 26 parques eólicos en funcionamiento en 18 provincias chinas.
  • 176 productos electrificados que han reducido las emisiones en 4.150.489 toneladas.
  • Estaciones de repostaje de hidrógeno que emplean electrólisis alcalina con una densidad de corriente máxima de 8000 A/㎡, funcionan a una presión de 35 Mpa y se repostan a una velocidad de 5 kg/min.
  • Producción de una barra de silicio monocristalino de 5,5 metros a partir de la división de energía del silicio.

Se espera que la inversión total en el negocio de almacenamiento de hidrógeno eólico sea de 5100 millones de dólares en los próximos tres años, de los cuales haya 2700 millones en energía eólica, 2100 millones en energía fotovoltaica, 90 millones en energía del hidrógeno, 210 millones en almacenamiento de energía y litio.

Cada sección prevé generar ingresos de 11.300 millones de dólares al año y ganancias de 1000 millones de dólares al año en los próximos tres años.

SANY Renewable Energy: Comprometidos con Equipos de Energía Eólica de Alta Calidad

En 2024, colaboraremos con clientes para construir 10 parques eólicos de referencia libres de fallas en China, integrando soluciones inteligentes para garantizar operaciones de alta calidad durante todo el ciclo de vida.

La turbina eólica SI-230100 de SANY Renewable Energy ha sido reconocida como una de las mejores turbinas eólicas terrestres por Windpower Monthly durante dos años consecutivos, recibiendo el codiciado premio de oro.

Además, SANY Renewable Energy ha alcanzado recientemente otro hito al producir la pala SY1310A, que mide 131 metros, en su parque industrial inteligente sin emisiones de carbono en Bayannur, Mongolia Interior, estableciendo un nuevo récord mundial como la pala de turbina eólica terrestre de mayor longitud.

Electrificación: Liderando el Camino en Maquinaria de Construcción Eléctrica

Nuestros productos electrificados representan actualmente más del 80% de participación en el mercado global y nos hemos asociado con importantes operadores portuarios como PSA, APMT, Hutchison y DPW para promover una logística portuaria respetuosa con el medio ambiente.

"Existe una creciente conciencia ambiental y nuestra empresa está comprometida a reducir el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero durante la producción. Esto me hace apasionar sobre estos temas y me motiva a contribuir a la sociedad", afirmó Ashley Law, ingeniera del Centro de I+D de Alemania. "Nuestro objetivo es utilizar la innovación y la tecnología para abordar diversos problemas sociales en la construcción urbana moderna", añadió Law.

Además, participamos en el primer proyecto de autopista electrificada de China en Zhuzhou, Hunan. En 2023, su tractor eléctrico Mota 1165 estableció un nuevo récord al viajar más de 800 km desde Changsha hasta Shenzhen en poco más de 13 horas con una sola carga.

SANY Hydrogen: Ofrecemos Soluciones Sin Emisiones de Carbono a través de Equipos y Estaciones de Repostaje de Hidrógeno Integrados

En 2020, produjimos el primer camión mezclador y camión volquete del mundo con células de combustible de hidrógeno, marcando un hito de importancia en la era del hidrógeno.

En 2022, establecimos la primera estación integrada de producción y repostaje de hidrógeno en Hunan, China, fortaleciendo así nuestra presencia en la cadena de suministro de energía del hidrógeno.

En 2023, SANY Hydrogen firmó un acuerdo de cooperación estratégica con Guangtai Hydrogen Energy Technology para construir la primera estación de servicio de hidrógeno de clase 2000 kg en Shanghai, representando el primer despliegue comercial de nuestra solución integrada de estación de repostaje de hidrógeno.

Además, SANY Hydrogen logró avances con la construcción de una línea de producción de 1,5 GW para electrolizadores alcalinos, lo que permitió la producción en masa de sistemas que van desde 500 a 2000 metros cúbicos estándar, así como la construcción de una plataforma de prueba de electrolizadores a escala de 20 MW para el desarrollo de productos.

SANY Silicon Energy: Impulsando la Innovación y la Industrialización en el Sector Fotovoltaico

Estamos desarrollando rápidamente la industria fotovoltaica de silicio monocristalino, desde varillas de silicio hasta la producción de células y la fabricación de módulos fotovoltaicos, con el objetivo de establecer un nuevo centro industrial en las regiones central y occidental de China.

En 2023, SANY Silicon Energy completó su huella industrial integrada con la producción en masa de sus primeras células solares TOPCon tipo N desde sus instalaciones de 5GW en Zhuzhou. El proyecto también fue testigo de la producción exitosa de la primera varilla de silicio monocristalino en las instalaciones de Shuozhou de SANY Silicon Energy, proporcionando un fuerte impulso para una futura implementación a escala industrial.

Estamos comprometidos con la transición energética en la minería y la construcción, y reconocemos que no hay soluciones únicas para todos. Por lo que se adopta enfoques, brindando a los clientes confianza en sus viajes hacia un futuro con bajas emisiones de carbono.

Últimos Artículos
| Noticias
Las últimas noticias y actualizaciones, directas de SANY
Gracias por sus comentarios